Nos encontramos a las puertas de mayo y esto se nota ya en el ambiente. Los días son cada vez más largos y las temperaturas más elevadas, lo cual significa que la época de refrescarse en playas o piscinas está a la vuelta de la esquina.
Si eres una de esas personas afortunadas que cuentan con una piscina en casa, es momento de que comiences su puesta a punto para tenerla en perfectas condiciones de salubridad de cara a los meses venideros. ¿Quieres saber cómo hacerlo? En esta nueva entrada del blog de Acrilimp te lo contamos.
¿Cómo preparar la piscina para la temporada de baño?
Limpieza
Lo primero que debemos hacer es limpiar la piscina. Tras los meses de otoño e invierno seguramente se hayan acumulado dentro de la piscina y en sus alrededores hojas, palos, insectos….
Por ello debemos retirar todos los residuos que se encuentren acumulados en los fondos, en el agua y en las rejillas. Si queremos que el proceso de depuración y filtrado funcione correctamente, es primordial hacer hincapié en eliminar la suciedad que pueda haber en la bomba de agua, las boquillas de sumidero y los skimmers.
Filtro y motor
Una vez limpia y reluciente debemos comprobar que el motor y el filtro siguen funcionando como deberían.
Estado del agua
La tercera fase pero no menos importante es chequear el estado del agua. Es decir, asegurarnos de que es apta para el baño y que no corremos riesgo de sufrir infecciones, alergias y otro tipo de problemas. Para ello debemos monitorizar los niveles de pH, cloro, alcalinidad del agua y demás factores.
¿No tienes tiempo suficiente? Nosotros trabajamos por ti
Ya sea por falta de tiempo o de ganas, muchas personas deciden ponerse en contacto con una empresa especializada en limpiezas profesionales como Acrilimp para que preparemos su piscina de cara a la temporada de baño y ejerzamos un mantenimiento continuo durante todo el año.
En nuestra compañía ubicada en Vigo llevamos desde 2002 trabajando tanto para particulares como para entidades públicas o comunidades de vecinos. A continuación destacamos a grandes rasgos algunas de las ventajas de contratar nuestros servicios:
- Comodidad. Gracias a nosotros podrás disfrutar de una piscina en perfectas condiciones sin hacer ningún tipo de esfuerzo y por unos precios sumamente competitivos. En Acrilimp nos encargaremos de todo (mantenimiento, limpieza, reparaciones…) para que tu piscina esté siempre en el mejor estado.
- Limpiezas regulares. Las piscinas no solo necesitan ser cuidadas en los meses de calor, sino durante todo el año. Somos conscientes de ello y por eso incluimos en nuestro paquete integral de mantenimiento de piscinas limpiezas periódicas para que estas siempre estén disponibles para su uso.
- Calidad asegurada. Como empresa experta en limpiezas de todo tipo, tanto las más comunes como las más dificultosas y técnicas, contamos con los mejores productos y máquinas del mercado
Contacta con nosotros
Si estás buscando una empresa de mantenimiento y limpieza de piscinas en Vigo y alrededores, no dudes en llamarnos y pedir presupuesto a medida sin compromiso.
¡Te esperamos en Acrilimp!