Si eres de los que tienen una agenda apretada y no dispones de mucho tiempo para dedicarle a las tareas del hogar, o simplemente buscas tener más tiempo disponible para ocuparlo con otras cosas que te gustan más, quizás te hayas planteado contratar un servicio de limpieza a domicilio.
Muchos de los clientes de Acrilimp, empresa de limpieza en Vigo, nos contratan por alguno de los motivos que hemos expuesto, pero no son los únicos. Llegados al punto de hacerlo, ¿sabes cómo elegir el mejor servicio y el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto? En este artículo te damos algunos consejos para que la elección sea todo un éxito.
¿Qué limpieza y con qué frecuencia la necesitas?
Lo primero que debes hacer es definir qué tipo de limpieza necesitas y con qué frecuencia. No es lo mismo una limpieza puntual, como por ejemplo después de una mudanza o una fiesta, que una limpieza periódica, como podría ser una semanal o quincenal. Tampoco es lo mismo una limpieza general, que incluye todas las estancias y superficies de la casa, que una limpieza específica, como la que se hace concretamente en los baños o la cocina, que son dos centros neurálgicos de cualquier vivienda.
Según el tipo y la frecuencia de la limpieza, el precio y la duración del servicio pueden variar.
Pide presupuestos a empresas especializadas de limpieza
Lo segundo que deberías hacer es comparar diferentes opciones de empresas de limpieza del hogar en Vigo. Para ello, puedes consultar las opiniones de otros clientes, los precios, las condiciones y las garantías que ofrecen cada una de las empresas o profesionales. Lo aconsejable es pedir presupuestos personalizados para determinar cual se ajusta mejor a tus necesidades. ¡Estamos seguros de que seremos nosotros!
Saca el máximo partido al tiempo contratado
Lo tercero que debes hacer es aprovechar al máximo el tiempo que contrates. Para ello, puedes preparar con antelación la casa para facilitar el trabajo del personal de limpieza. Por ejemplo, puedes recoger y ordenar los objetos personales, despejar las superficies, vaciar los cubos de basura y dejar a mano los productos y utensilios de limpieza que prefieras que se utilicen. También puedes indicar a nuestro personal de limpieza qué zonas o tareas son prioritarias para ti y cuáles pueden dejarse para otra ocasión. De esta forma, podrás optimizar el tiempo y el resultado del servicio.
¡Contrata nuestro servicio de limpieza del hogar en Vigo!
Siguiendo los consejos que hemos dado a lo largo del artículo, podrás ahorrar dinero y tiempo con un servicio de limpieza a domicilio por horas. Así podrás disfrutar de una casa limpia y ordenada sin tener que sacrificar tu tiempo libre ni tu bolsillo. ¡Contacta con Acrilimp y deja que nos ocupemos nosotros de dejarlo todo limpio!